viernes, 21 de diciembre de 2012


Se te fue muriendo el amor y no dijiste nada
Fingiste como actor en escena
Escena que tu misma escribiste

Se te fue muriendo el amor y no lo sabia
Mas besos y abrazos yo recibía
Más besos y abrazos

No crei ser el coprotagonista
De una historia en cual no quise actuar
No crei ser tan tonto
no crei que fueras tan egoísta

Podrá existir una persona tan malvada?
Que del amor se burla y mas nada
Te burlas de mi amor, de mis ganas de besarte
De mis abrazos y besos
Los cuales aprovechaste

Dime por que me pagas así
Por qué me dices que dejaste de quererme como yo a ti
Dime por que actuaste en esta película de horror
Y de comedia para tu corazón

Está bien, bella actriz, sigue tu carrera
Al final ganaras un Óscar
Un globo de oro, lo que sea
Menos el amor verdadero
Porque el amor verdadero te lo di yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario