martes, 17 de marzo de 2009

GRITARÉ

Subiré al monte más alto y gritare lo que siento, el sonido será mi escudero y las barreras no me inhibirán, me rebelaré ante el mundo por tratar de apartarme de ti, les gritare a todos que nunca lograrán que te deje de amar, sus tentaciones mundanas no alcanzarán, ni sus intenciones malignas me doblegaran.

Y es que no existe nada más fuerte que todo esto que hay dentro de mí, no hay nada más puro e inmaculado, es un manantial diáfano de ternura, de pasión y entrega que es sólo para ti, ni el monte Everest es más puro y el Himalaya no se podría comparar, es más alto que el cielo pero se puede sentir, los dedos no lo tocan pero el corazón sí, es el amor que por ti siento, es este sentimiento que me hace gritar, llorar y volar, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario