domingo, 15 de marzo de 2009

PARA ELLA

A veces cuando hablo de manera especial, pensándolo bien no es a veces, es siempre, me alquilo un teatro de estrellas y la luna nos dirige, leo todo el libreto de mi alma, las líneas de mi corazón y con fe le digo todo lo que ella quiere escuchar y lo que me nace decir, de pronto mi escenografía es arruinada por un comentario fuera de escena que derrumba el romántico momento.

Tengo visiones distintas, maneras distintas, caminos distintos, placeres distintos, tengo apreciaciones diferentes y palabras distantes con las suyas, me gusta el negro, a ella el blanco, yo soy arriba y ella abajo, todo es tan diferente, discusiones que emergen de las diferencias y nos enfrentamos a causa de los extremos de nuestras vidas.

Yo se que ella no se expresa igual, yo se que nadie mostrará el amor como yo, estoy seguro que aun no ha nacido quien escriba de la misma forma, quien hable con el mismo tino, no la culpo, sólo me topo con la verdad y una pregunta muy frecuente que me cuestiona y me hace cavilar la noche entera.

Me pregunto en todo el rato que miro la lluvia, y veo que como ella yo voy hacia abajo mientras mi amada es una nube que se mantiene arriba, en es momento me pregunto que me tiene atado a su cuerpo, a su alma y a su ritmo, que me hace buscarla, extrañarla, que me mantiene a gusto con su presencia y me hace buscar su aroma, si ella es el aceite y yo soy el agua.

A pesar de todo esto estoy conciente de lo que siento, de lo que es lo más grande en mi vida y lo que soy capaz de hacer por ella, del primer lugar donde se encuentra y también de lo mucho que he cambiado, de lo que he sacrificado y desdeñado, de lo que me nace hacer y de lo que no quiero hacer por nuestro bien.

Somos distintos lo se, pero hay una verdad que es mas grande, mi amor.
"A veces hablabas del AMOR de un modo que demostraba que se trataba de una experiencia personal. Te veo sentada en el crepúsculo de una tarde de invierno, con los dedos extendidos ante el fuego, contemplándolo fijamente y diciendo: "No, Stephen; no empieza así; no es cuando dos personas se sienten atraídas, sino en el momento en que comprenden que son distintas, tan distintas que resulta terriblemente doloroso, casi insoportable. Es como el polo Norte y el polo Sur. Es imposible estar más alejados, pero al mismo tiempo no puede haber dos puntos más cercanos en la superficie terrestre, porque entre ambos existe un eje y todo gira a su alrededor."
PD: TE AMO MIS OJITOS DE LINCE, TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario