domingo, 1 de marzo de 2009

DAÑO

Lo que más me duele es que te amo como siempre, y a pesar de que me duela se siente bien en el fondo, a pesar de todo el daño que me hiciste y los llantos que me ahogaron esa noche, tirado en mi cama recordando aquella tarde y dolido por las cosas que dijiste y el desden que tu me diste, a pesar de todo eso aun te quiero ver, tocar, besar y estar contigo.
Es que mi orgullo no es nada frente a tu cariño, a tu belleza y a tu ser, no tengo dignidad cuando se trata de tí, mi razón se desquicia y mi cuerpo está a tu merced, pero me duele tanto porque todo esto lo hago por tí, me desvivo buscando la manera de plasmar en un viejo papel lo que yo siento, lo que haria por ti y tú ni lo lees, ni te intereza y lo peor de todo es que apuñalas mi corazón con acciones que dejan mucho que desear.
Si tu sabes que tu risa me ilumina, tus ojos que son espejo de mi alma y tu pelo que guarda los aromas más ricos de este mundo sólo debieran ser mios, así como yo tengo una sóla religion, una razon de vivir, una meta diaria y eterna, todo eso eres tú vida mía, estoy en tus manos y tú lo sabes, y aun asi juegas con todo esto, buscas excusas que no son correctas y hieres más mi ser.
Hay algo que me gusta, ese algo eres tú, y me gusta tanto que no quiero que a nadie le guste, pero de nada sirve esforzarme cuando les das puertas abiertas a todos mis miedos y me haces temblar ante las posibilidades de perderte. No se que hago mal, lo que hago mejor es entregarte mi vida y creo no merecer esto, ahora no se que hacer, si hacerme de la vista gorda como siempre o tomar la espada y cortar este nudo que me ata a tu vida sin nada que recibir.
Ahora estoy en el dia de mañana esperando un pronunciamiento tuyo, una llamada, una señal de humo para encontrar tus disculpas pero ningun signo se da a conocer, ninguna señal de arrepentimiento, ninguna señal de aceptacion de haber hecho algo mal, hiciste llorar a tu vasallo, al poeta que sólo escribe para tí, lo que me pregunto ahora es que seguira despues...¿más daño?.

1 comentario: