domingo, 15 de marzo de 2009

JURAMENTO

Necesito de tu aliento, de tu aroma, de tus caricias y tus besos, de esa risa que me aviva rápidamente y tus manos que me contagian de la vida, necesito de tus ganas, de tu audacia que congela mi abulia, necesito de tu piel, de tus ojos en los cuales se refleja mi vida, necesito de tu voz que me hace alucinar en lo mas profundo de mi mente, necesito de tu existencia que me hace percatar de la mía.

Mi vida es un tormento sin ti mi amor, sin tus medidas, sin tus acciones, sin tus consejos e ilusiones, sin tus chistes, que son muy malos, pero me gustan, sin tu actitud que no se inhibe, y es que soy el ocaso hecho hombre, mi tarde se extingue y me viene la noche cuando no estás junto a mí, necesito de ti, de ti.

Tus diferencias me complementan, me adhieren a tu alma, me atraen a tu cuerpo y me elevan en ti, no sabes cuanto te extraño, ya no duermo por pensarte, la realidad es mejor cuando uno ama, ya los sueños no satisfacen las ganas de ser feliz. Se que somos muy distintos y que si no fueras tú, hace tiempo hubiera partido, se que nos separa un abismo pero también se que existe un puente que nos une.

Eres la única que podrá hacerme sentir así y yo so el único que te escribirá todo esto, cosas así, que te dirá en una frase lo que siente por ti, el que escribirá un verso al día para ver tu sonrisa, como yo nadie te amará, como yo nadie te querrá, te lo juro vida mía, te amo, cuando no estas, cuando estas a mi lado, cuando peleamos, y cuando juntos retozamos, te amo en silencio y no me importa gritarlo, te amo en lo bajo y en lo alto, en lo eterno y en la nada, te amo mi pequeña, te amo.

Es la primera vez que siento miedo de perder a alguien, la primera vez que me preocupo, yo amaba el amor, amaba enamorar, porque aun no conseguía lo que deseaba, lo que quería, pero de pronto tu apareciste, vida mía, ¿ahora que más puedo pedir?, si eres mi vida, mi amor, te amo como a nadie y como a nadie te amaré, ese es mi juramento de hoy en adelante, pues me nace y me complace, no es carga ni molestia es mi razón de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario