martes, 17 de marzo de 2009

MI SOLEDAD Y YO

La soledad se acerca a mi y me dice que no estás más, me sofoca con su fúnebre crespón y me hace recordar lo que no quiero, me clava una daga en el corazón, una que no me mata pero que me hace sufrir, ella sabe que me hace daño pero esta en reemplazo de ti, en reemplazo de tu amor, de tu furia insípida, de tus ganas de volar sin mí, fue traída por tu desamor y ahora es un cáncer que no me da tregua, es que la llamaste para que me haga compañía, la llamaste y ahora no se va, porque tu ya te fuiste, le dejaste un buen espacio y ahora gobierna mi vida.

A veces charlo con su dura esencia, me fumo un cigarrillo a su lado y tomo un vino pero no a su salud, y es que ¿con quien más podré hablar? Si ahora estoy sólo con mi soledad, con tu reemplazo que se ha vuelto compañera, porque al parecer es más fiel que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario