lunes, 23 de febrero de 2009

CAPERUCITA

Y no podía faltar otra pepita de melancolia, ash, ahora una razon más, una que se esconde en el vapor de la lógica y que refleja las causas en el agua difusa de las calificaciones.
A veces deben haber sentido que una accion cada vez se torna más inevitable, hablo de una medida que va cobrando fuerza tras varios espejos que nos muestra que lo bonito a veces es distractor de la responsabildiad.
Es como un niño que mientras va camino a cumplir un encargo necesario se ve extasiado por muchas cosas bonitas, que al final si la personita aquella no tiene dominio de sus emociones y no prioriza acciones recibirá una reprimenda de categoría. Es una especie de caperuza que esta perdida en lo más profundo del deleite y se ve agobiada dulcemente por miles de manjares y aromas que son causa de su detencion intelectual, letargan todas estas cosas cuando uno no divide tiempos, pierde energias y despreocupa responsabilidades.
Esto es muy hermoso y no lo quiero perder pero a las pruebas me remito y ahora son como un cuchillo que cortan la capa de amor super héroe y me hacen pensar cada vez más en la posibilidad que no quiero que nunca sea realidad.
PD: PREOCUPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario