jueves, 19 de febrero de 2009

ESTA SEMANA....


Desde el fin de semana pasado empecé a esudriñar en mi interior, estaba cavile que cavile en lo que había ocurrido con mi vida, ja, saben que no soy una persona de treinta años asi que no me debe preocupar aun mucho este tema, pues todo tengo por delante pero hay que aprovecharlo.


En lo que pensaba sobretodo era en mi vida sentimental, si la tuviera, claro está, pues cuando uno es joven (puber), se está en constante y alborotado movimiento de hormonas, gustos y sobre todo ilusiones. Ahora tengo algo diferente en mi cuerpo, en mi espiritu, es distinto, todo ha cambiado en mis actos, en mis reflejos y en mi vida con las chicas.


No es que haya tenido muchas enamoradas, ni que haya sido tan gilero, sólo hasta ahora eh tenido unas 22 chicas en mis brazos a una edad de 18 años, es decir, no es un record, pero está bien para mi gusto. Pero hay alguien en especial, ustedes ya saben quien es, claro para los que leen seguido mi blog, por lo que veo son pocos, jajaja, pero hombre, tampoco quiero ser famoso, luego se me suben los humos y etc.


Bueno como les seguia contando todo es diferente con esta nueva chica, que claro está que quiero que sea la ultima en besarme, en fin, eh cavilado de esto y tambien de mi vida literaria, es que creo que la tengo, en vano no he tenido vilipendias de amigos, y en especial de mi amigasa Dayana, es que es mi mayor crítico en cuanto a esta faceta corresponde, pero la musa es sólo una mi queridisima Zoila (ojitos de lince).


En cuanto a mi vida escribiendo, la cual comencé a los 14, con mi primer beso, eh alcanzado formar la silueta de un estilo que me pertenece, que me es grato, han habido sequias, no lo dudo pero mis temporadas pingûes han sido fenomenales. Tambien eh llegado a reflexionar que debo leer más, es que casi toda lectura que me aburria la leia solo hasta la mitad y debo ser más obstinado con eso, es por eso que vengo leyendo ya tres libros en una semana, si si, un corto numero de ejemplares, lo sé, pero ya veran que lo mejoraré.


En fin eh pensado mucho esta semana y en promedio estoy bien, aprobado no con las justas y con un horizonte que promete, y sobre todo alguien que me inspira, ayuda, comprende y ama, mi amorsote...nos vemos, espero muy pronto os deleitarl con una nueva composición de las mías.

1 comentario:

  1. ME GUSTA ESTE POST... ES ESPONTANEO. GRACIAS POR INCLUIRME :)... AHH Y TU RECORD DE LIBROS ESTA BIEN, CREO QUE HASTA MUCHO.. BUENO DEPENDE DEL LIBRO. AHORA ESTABA TERMIANDO DE LEER SIDARTHA DE HESSE PERO ES DIFICIL AVANZAR, NO PORQ NO SE ENTIENDA SOLO QUE HAY MUCHO POR MEDITAR... EN UNA FRASE DECIA... LA VIDA ES COMO UN RIO, ESTA EN TODOS LADOS, EN LOS MARES, EN LAS MONTAÑAS, EN LAS PIEDRAS. AL IGUAL QUE LA VIDA, LO UNICO QUE SEPARA LO PRESENTE DE LO PASADO Y LO FUTURO SON SOMBRAS... PUEDES CREERLO? INCREIBLE NO?

    ResponderEliminar