domingo, 15 de febrero de 2009

¿ENFERMEDAD POETICA O AUTOSUFRIMIENTO?

Esto tal vez sea indiferente para las personas que nunca se han detenido a expresarse sobre un papel, convirtiendo una pluma en su espada, es mágico saber que tu alma está en un pedaso de hoja de papel, en un cuaderno, muy bien delineado por una capacidad que fuiste afinando desde muy mozo.
Existe un estado en los que son como yo, algo que buscamos supongo, o que siempre nos encuentra, ahora hablo por mi cuando digo que casi siempre lo siento, a pesar de que esté bien sentimentalmente, emocionalmente, siempre me topo con ese estado de subvivencia, de martirio, de desdicha y desolacion, ese estado es un catarsis que hace eyacular mis emociones y hacer versos más bonitos, historias mas sensibles.
Siempre antes sufri por cualquier cosa, amores, desdichas, desolaciones, cuando llegaba al climax de la tristeza es cuando escribia, aprendi a hacerlo mejor, me acostumbre a sentirme asi pues me daba frutos, asi que derrepente busco ese estado a pesar de no tener razon para estar asi.
no se si es autosufrimiento o una enfermedad poetica, pero me hace vibrar y escribir cada vez mejor, me hace amarte más porque rebusco sentimientos que nunca sentí y que ahora lo siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario