jueves, 5 de febrero de 2009

VIDA PRESTADA

La vida es el agua entre los dedos, podemos tenerla, siempre y cuando los dedos que no se rigen a nuestra voluntad estan bien cerrados, si se abren la vida se nos escapara y no podremos hacer nada para recuperarla, la vida es un azar, no podemos estar seguros cuanto durará, es como los naipes o la ruleta rusa, medida en momentos, no en minutos
Se mide en momentos pues a pesar de que tal vez sea corta o larga, aquellos momentos con la gente que verdaderamente te intereza, amas, adoras y tal vez erroneamente pones en tu altar, hará que tu vida sea de gozo total y plena felicidad. No podemos llevar la vida de la mano y darle un reloj para que tenga un horario, tenemos que disfrutar cada momento, pues ¿quién me asegura que mañana exista?, no dbeemos tener la vida prestada, es nuestra y somos los únicos responsables en hacerla grata.
El que deja de vivir un momento ansiado con toda su alma confiando en que mañana podrá hacerlo está equivocado, nadie le asegura que mañana pueda disfrutar un momento compartido con alguien que ama, que supuestamente le da el mismo amor y las mismas muestras de cariño que le da la otra persona, no hay que confiarse, busquemos nuestra vida propia y no pidamos prestada ninguna.

1 comentario:

  1. Yo opino que la vida no es mas que un concepto erroneo. ¿que vendria a ser la vida en sí? Segun la RAE es el estado de actividad de los seres orgánicos asi como tambien como tambien union del alma y cuerpo. Pero ninguna de esas dos definiciones me basta. Yo sinceramente no creo que tenga una vida todavia. VIDA = LOGRO. Cuando me vea convertida en lo que quiero ser y hacer ahi comenzare a tener una vida. Ahora solo tengo una Pre-Vida. Me siento solo un especimen en evolucion. Es mas, la "vida" que uno tiene no es la misma a la que los otros ven. Otra persona no puede decirte si tienes una vida o no porque solo la vez a traves de sus ojos, ojos miopes u ojos atismaticos. Es decir, opinar sobre si otro tiene vida o no es lo mismo que mirar buen rato al sol y describir los colores que se ven. Osean nunca se acierta. ¿Esa es tu vida? ¿Esta es mi vida?

    ResponderEliminar