sábado, 31 de enero de 2009

SUEÑO

Eres sueño que no creo, no palpo mientras floto, levito en tu aroma y te veo entre nublado, eres una fantasia que me lleva por los vientos más helados, eres un aroma que me extasia y me cautiva, me mata y desbarata, me congelas en tu utopia y me guias por el camino de la quimera.
Aun no creo que te tengo, siento que en cualquier momento despierto y tengo miedo de no verte, tengo miedo de perderte, de que la realidad regrese y que ya no estes con tu liston color rosa y tu aroma de jasmines, con tu voz de sinfonia que me hipnotiza como cobra.
Si espero a la noche, desesperado por que el reloj acelere su marcha, espero para encontrarme con tus dulces migajas, con tus manos de seda y tu piel de porcelana, aquella que no toco , que no siento, que no rozo, en mi sueño estas y sueño eres y despierto sollozando por perderte una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario