jueves, 29 de enero de 2009

AHORA ES DISTINTO Y NUNCA ME NACIÓ TENER RENCOR

Hace unas semanas conversaba con una persona, bueno para ser exacto una ex enamorada que tuve, si ustedes me hubieran visto en aquellos dias, era algo que por fuera pareceria similar a lo de ahora, pero les aseguro que no se compara, son sentimientos diferentes, ahora no siento nada por ella, sólo un compañerismo y una estima muy bueno.
Hubieron acciones de su parte que no me dejaron tan bien parado que digamos, es que me trató mal dos veces, y aun asi seguia babeando por ella, temblando y sudando frio. A pesar de que me golpeo emocionalmente dos veces no me dan ganas de guardar rencor, esque nisiquiera me nace, ni siquiera siento el deseo de odiarla, es que en este campo de los sentimientos uno gana o pierde. Derrepente la razon para no odiarla es darme cuenta que no fue nada serio, fueron puras nubes, aire, fue algodon de dulce, nada más, fue una fantasia, una ilusión.
Particularmente no me nace odiar a nadie, sentir rencor o deseos de venganza, se lo he dicho muchas veces, hasta me ha devuelto lo que le dije con deseos de recomenzar todo, pero creo que ya es tarde, lo verdadero siempre llega, podra tardar un poco pero llega, es algo asi como la justicia, yo ya tengo dueña, mussa, inspiracion, alma gemela, ya la ecnontré y no la cambio por nada, a pesar de que algunas personas se den cuenta que me perdieron y me pidan otra oportunidad, no me nace mirar a nadie más, no tengo la necesidad de relacionarme con otras chcias, por más bellas que sean, ahora es distinto, tengo un amor verdadero, una chica que daria todo por mi, es que mis ojitos de lince es espectacular, es de otro planeta, es fuera de lo cumún y seria un estupido, la peor bestia del mundo si la pierdo, la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario