jueves, 29 de enero de 2009

¿POR QUÉ AMAR?

Nunca lo cavilé, sólo era hojarasca, guiado, corria sin intencion o más bien sin intencion de amar, buscaba migajas de calor, encontraba piel, huesos, perfumes, pero no la verdadera pasión. Asi estaba yo recorriendo los andes por expedicion, las sabanas del corazon pero siempre me hallaba en un crater hondisimo de desolación.
Un dia en que yo ya ni esperanzas tenia, llegó a mi una persona que siempre habia deseado, y es que cuando tu no buscas nada, lo que te hace feliz te encuentra a tí, te satisface, te llena y te enamora, aquella dulce ragazza vino a mi vida, a mi espacio, a mi universo, se puso en medio de todo y me hizo girar alreddor de ella, me tomó de la mano y hoy camino junto a su lado, junto a esa persona que nunca me deja de impresionar y siempre tendré el deseo de querer más pues es espectacular.
Algunos dicen que el amor no lo es todo, no te paga las cuentas ni te viste, tampoco te alimenta, no somos de huesos y piel solamente, tambien somos de alma, de esencia, de espiritu, hoy lo tengo feliz, radiante, lleno de alegria, hoy encontre lo que me hacía falta, mi religión...por ella creo en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario