jueves, 29 de enero de 2009

POR ESO TE EXTRAÑO


Hoy tu vives en mis pupilas pues siempre te veo niña mia, te refugias en mis labios cuando estas desamparada y te doy un beso infinito que te cuida para siempre, respiro tu aliento que me da vida y me siento feliz de tenerte, de complacerte, de amarte.



Es por eso que te extraño, te deseo y las ganas de besarte alimentan lo que siento, de sentirte, de añorarte, te miro en la luna, en el mar, en los cielos, te miro en cada estrella, en las planicies y montañas, es que todo tiene algo de tí, eres natural, bucolica, celestial, tan bella, fina y especial que al nirvana me haces llegar.


No te marches vida mia, que con solo ausentarte unos dias ya siento que me muero, muerto en vida estoy pues mi alma te persigue, aquella alma soñadora que te ama y te protege, siempre que el viento se cuela por mi ventana y mi piel ya no resiste estar sin tus abrazos, siempre cuando presencio un beso y mis labios reclaman los tuyos, siempre cuando pienso en ti y solo es eso, pensamiento, mas no te siento, alli es cuando te extraño y mira que sucede en todo momento, y es que extrañarte es inevitable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario