viernes, 30 de enero de 2009

S.O.S.

No se que me pasa, es en serio, yo soy conciente de lo que tengo, mas inconcientemente no lo detengo...¿es que acaso no puedo?, ¿es más fuerte que yo?, es un mal que no me deja dormir y que arruina los momentos con ella, con la mujer que amo tanto.
Siento algo que me congela, algo que detiene mi corazón, algo que me paraliza y me envenena, me hace daño inventar problemas de la nada, tal vez me acostumbré a sufrir o me estoy autocastigando porque se que tuve una vida llena de errores antes, es una flagelacion que no me suelta y por eso invento "peros" a esta felicidad, pero me pregunto por qué, por qué es tan fuerte esto, que rechaza toda lógica y me vuelve el enamorado más frio del universo.
Es que me condeno yo mismo y a ella tambien, la culpo de cosas que no cometió y peor aun cuando se que no las cometerá, es algo absurdo al razonamiento pero que no me suelta, este sentimiento no me suelta, no me deja libre.
Me arde la piel y quema la sangre cuando la veo sueltisima, mostrando de lo que me enamoré tambien, su piel, su sonrisa, su belleza, me molesta no pasar el tiempo con ella y tan solo pensar que la miraran, me aturde dejarla sola largo tiempo porque pienso que la descuido y que en cualquier momento cometerá un error, un dia me dijeron que tal vez estoy viendo mis errores en ella, pero los cuales no existen, me enterco en pensar que cometerá mis mismos errores, se que está mal, lo se, pero a pesar de eso siento la misma sensación de perderla.
Yo me pongo mal y peor se pone ella, pues me quiere verdaderamente, hay pruebas contundentes, se que el problema soy yo, se que lamentablemente estoy desgastando su amor, su paciencia, su comprension, la estoy volviendo loca, nadie quisiera estar con una persona que la trate como yo, o que se ponga asi como yo, que sea tan absurda, lo unico que tengo claro es que la amo demasiado...necesito ayuda.

1 comentario:

  1. TAKE IT EASY... respira profundo y vota, vota esa ilogica que carcome todo lo que hasta ahora has logrado. Piensa en pajaritos, piensa en cielos azules, piensa en ella, lo que ella vale. Antes que te cegen los ojos de autoculpa, piensa en ella. Es una batalla, no te riendas, sigue peleandola, no te des por vencido, no las ignores, son cosas que tarde o temprano ibas a enfrentarlas. Tu eres tu´, ella es ella.

    ResponderEliminar