miércoles, 28 de enero de 2009

DAGUERROTIPO DE MI ALMA


¿Alguna vez han sentido algo que los descontrola o algo sobre el cual no tienen control?...algo similar lo voy sintiendo hace cinco meses, es algo que me paraliza y me hace vibrar, que me vuelve loco, y que me sorprende pues nunca lo había sentido, es algo impresionante porque antes era yo una hojarasca guiada por el viento de aquel otoño que soplaba hacia las conquistas mundanas y sin sentido. Sólo por coleccionar corazones partidos nunca sabiendo por qué, eso no quita que a veces me ilusionaba muchisimo pero sólo eran esas cosas, ilusiones que rapidamente morian sin haber nacido.


Ahora todo es distinto, como cuando siento celos porque no está a mi lado, siento hervir por dentro, pulverizarme interiormente, como desesperado, a veces me da risa, es que es gracioso como de la noche a la mañana alguien me cambió, pero pensandolo bien y cavilando profundamente, dependo diria yo de ese sentimiento y de la persona que lo causa, es que se lo ha ganado, me ha demostrado ser especial, y tal vez me diga que no es cierto pero para mí es la más bella del mundo, de la historia, de la historia del mundo.


La idea de crear este blog fue de parte de mi amiga, una gran chica...pero la inspiración de formar este espacio lo da la unica mujer en mi vida, mujer, porque ya es mía, que tiene unos ojos tan esenciales, tan lindos, algo parecidos al lince, ella es "mis ojitos de lince", todo el santo día pienso en ella, sólo la veo a ella, podran pasar por mi lado muchas mujeres bellas, pero sólo quiero que pase ella, pero que nunca se vaya de mi vida, pues ya no tendría vida...la amo, estoy seguro y esto no es una simple ilusión, me ha cambiado para bien, y me alegro sinceramente, su nombre "ZOILA", mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario