miércoles, 28 de enero de 2009

LO QUE PIENSO...O MEJOR DICHO LO QUE SIENTO

Yo tengo mis dos mitades esenciales muy bien marcadas, pienso algo pero antagonicamente mi parte emocional no la acepta, en los casos que emergen del ambito de una relacion, por ejemplo yo creo que no es razonable preocuparse por algo, digamos una salida de tu enamorada con unos amigos o con gente que no concoes muy bien sobre todo con chicos, pienso que no hay nada de malo, pero siento lo contrario, siento que todo hombre hace derecho de su reputación, yo lo he sido, les conté en mi entrada anterior que yo era asi, pues por eso mismo conozco muy bien las artimañas de los de mi género.
Me molesta que salga aquella persona sin mi, que se divierta con chicos que no soy yo y siento celos, lo acepto es mi desconfianza a la situación y hacia ellos, no hacia ella a pesar de que se que derramará su sonrisa y carisma para con todos y tambien se que es mujer. me molestan esas cosas, me hacen sentir impotente de que se tope con chicos que no sepan de mi, de que existo, a veces quisiera ponerle un cartel que diga mi nombre, pero se que es de antología, como un grillete, eso verdaderamente me aturde y descontrola situaciones como ésta. yo siempre quiero pasarl los momentos con ella, porque verdaderamente es con la úncia que me siento cómodo, las salidas con los demás nos eran asi como con ella y por eso trato siempre de estar a su lado y es invitable tenerla en mis pensamientos.
En conclusión no puedo decirle no hagas ésto o si, yo no hago esas cosas, mi vida es para ella, pero si ella querría hacerlo es su desición, no le diré que hacer pero hay que tomar en cuenta como "yo me siento" a causa de esto y nadie lo cambiará, me sentire mal y molesto.

1 comentario:

  1. Existen los espacios, recuerdalo. Por mas unidos que sean, fin y al cabo, son soledades compartidas.

    ResponderEliminar