viernes, 30 de enero de 2009

FUERZA HUMANA

Es absurdo pensar que me escapare de este remolino, es una tormenta que me moja de cariño, me da descargas de alegria y me retumba de "te quiero's", es una fuerza natural que me cautiva, que me ata y desbarata cuando siento el corazon a punto de estallar, es algo más fuerte que el acero, más letal que las espadas y me enamora cada día más.
Es algo que me condiciona a verla cada dia, a marchitarme si no la beso y asfixiarme si no respiro su aroma, su mismo aire, me dan ganas de raptarla y de tenerla siempre mía, de pedirle matrimonio, aunque suene una locura.
Hoy la amo más que nunca, pues si trato lo contrario no lo lograría, seria mas dificil que llenar el infinito y tomaria más trabajo que llevar el sol a cuestas, sabes yo lo que digo, sabes bien a quien describo, es la fuerza tal humana, imposible de estudiarla, pues del cuerpo no proviene, ella viene de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario