martes, 27 de enero de 2009

FOTOGRAFÍA


Me levanté de aquella banca donde estaban mis amigos, algunos más cercanos que otros, pero todos nos llevábamos bien de todas formas. Fui directo, sin titubear, donde ella estaba, a unos 15 metros, sola y sin importarle, sola sin quejarse de nada, concentrada con sus cosas, envuelta en su mundo de orden y disciplina estudiantil, a unos 15 metros de mi que ya se iban acortando por mi decisión furiosa para acabar con todo este martirio de verla sin poder decirle nada, sembrado por mi timidez.

Ahora en el presente la he aprendido a querer demasiado, mi sentimiento es colmado de alegría y gratitud, calido, protector, fuerte, inmaculado. A pesar de que hubo un tiempo en que casi echo todo a perder con mis inseguridades de siempre pero de las cuales ya me libré. Ahora todo es diferente, ya no hay temor en dudar si la quiero o no, ahora mi temor es perder a esa chica tan especial, espectacular, porque se cuanto vale, porque se que mi vida sin ella, no seria vida.

Es que ustedes no saben como es, no tienen el privilegio de tener sus ojos frente a frente, tiernos, letales, parecidos a los del lince cuando acecha a su presa, así me acecha ella, acecha mi corazón, mi alma y me tiene a su merced, bella lince de mi alma, ella es así, es por eso que perderla seria tan letal como diez mil espadas juntas y se que mi esencia se iría con ella, con mis ojitos de lince.

Siento yo cuando la veo regalando su sonrisa a otros ojos, sin intención alguna de su parte, pero con una ternura que cautivaría hasta los demonios, siento que se va, que se aleja, no se por qué, no se la razón, solo hiervo de miedo al considerar la probabilidad de que algún día se ira, solo quiero que nunca llegue aquel manojo de 24 horas que ella ya no este junto a mi.

Tal vez mi capacidad de enamoramiento tiene la potestad de adentrarme en este sentimiento exponencialmente, yo corro con mi corazón, no galopo, no testeo ni titubeo, yo estoy seguro de lo que siento y no tengo miedo de perderlo todo, solo que lo único que no quiero perder es a ella, si salir lastimado es riesgo de sentir algo así por una mujer, entonces que venga que será bien recibido aquella paga condenatoria de almas, porque yo la amo, la ame desde el primer minuto, no se si la amo mas que a otras chicas que amé no se si menos, solo se que no volveré a amar así.

Yo se que tengo muchos defectos, grandísimos, garrafales, que me condenan y me hacen menos atractivo actitudinalmente, por eso es que pregunto cuales son, si no me he dado cuenta de algunos, para que pueda mejorar y matar este cáncer que me agobia para que ella me quiera más, como yo estoy queriéndola todo el día.

Yo eh tenido muchos errores aun estando con ella, errores de los hombres, corporales, de faldas como se dice, he llorado arrepintiéndome, porque yo la amo, la amo demasiado, tal vez ese es la semilla del miedo, no poder mantener a una chica tan especial como ella, tan espectacular al lado mío, por cosas que no debo hacer, solo fueron pocos esos errores que he tenido, solo dos como máximo, juro ya no volver a cometerlos pues mi vida solo es para ella, solo para sus ojos, su boca y su alma, porque hoy descubrí que la amo, verdaderamente la amo.

Hubo una ves que me tope con la realidad engendrada por errores del pasado, exactamente con un sentimiento reciproco de cariño, pero el cual ella me dijo que no tiene la misma intensidad como el mío, como mi cariño y amor, ahora recuerdo como lloré frente a sus ojos, apenado y amargo conmigo mismo, pues yo fui el único culpable de su desconfianza. Solo pido a Dios que ella me quiera como yo, porque esto ya no cabe dentro, siento que explotaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario