jueves, 29 de enero de 2009

¿SOLUCIÓN?

Pensandolo bien creo que no hay solución, solo tengo que aprender a controlar lo que siento, es obvio que se notara que estoy moelsto con las diferencias, con el abismo que nos separa, que siempre nos separó y que lo más probable es que siempre lo hará.
No hay solucion porque mis sentimientos no compatibilizaran con mis pensamientos, pero eso no quiere decir que le obligue a hacer lo que yo quiera, es antologico como dije en la entrada anterior, ella vera al final que hacer, al final decide si me miente o no, pienso que no hay ningun problema pero al mismo tiempo me siento celoso y paranoico, lo siento mucho pero es inevitable, al final cada uno es dueño de sus actos, ella sabe muy bien que hacer...sorry.
...TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario