viernes, 20 de febrero de 2009

TRISTE...MENTALIDAD

Estaba contentisimo pero una mala piedra del camino me hizo entristecer el alma, la quisiera ver y estar con ella cada minuto de mi vida, pero las condiciones no son las propicias y casi todo está en nuestra contra. Los estudios y horarios no nos resguardan y la mentalidad distinta de las personas nos condenan.
Hoy me topé con el verdadero deseo de sus padres, no quieren que tenga alguien por ahora, está bien, sus estudios valen mucho, pero ciegan la pasion con la razon endemoniada, no los culpo, sólo que me pongo triste, muy triste.
Buscan excusas para separarnos y ojalá no las encuentren, sólo nos queda jugar bien la partida y sobre todo amarnos, respetarnos y no traicionarnos...
La amo y por mi parte lo haré, se que ella también.
PD: Tristeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario