sábado, 21 de febrero de 2009

INJUSTICIA, MIEDO Y MUCHO MÁS

Ahora bien hablemos de culpas, jaja, no se alarmen no diré que hicieron el verano pasado, bueno no lo sé, jejejeje, hablemos de justicia y de situaciones que nos harian pensar un poco más, hombre no es dificil sólo sean humanos por un momento en sus vidas.
Hoy hablaba con Fermina y discutiamos sobre una situacion en la cual identificariamos quien era el culpable y quien la victima.
Nos pusimos la situacíón de celos, ambos tenemos nuestras respectivas parejas y me preguntó por qué me ponia celoso. Cavilando la respuesta le dije que me ponia asi por la probabilidad de no ser el hombre de su vida, y por ende que le guste otro chico, buscamos el culpable y a primera instancia hice candidato a la persona que en potencia me quitaría a mi amada y amante.
Me dijo que el hecho de que me engañe no se escaparia a ella y por eso ella tambien tendria que tener algo de responsabildiad, nadie obliga a besar a nadie, me dijo, entonces buscamos otro candidato porque la vida tambien debe sonreirle al muchacho verdugo, tiene derecho a ser feliz y al final uno hace lo que le nazca.
Me animé a decir que el culpable seria el destino, ella me dijo que las cosas deben ser como son, la naturaleza tiene un plano de todas nuestras vidas y futuro. Al final concluimos que nadie tendria la culpa, pero tambien con el epilogo triste de decir que uno siempre perdería y por eso la injusticia una vez más se veria reflejada en el espejo del destino.
Estos enredos y situaciones se ven ajenos a la culpabilidad, si ya no se puede hacer nada contra ellos y la situacion seria inevitable, pero siempre existiria injusticia de por medio, siempre.
En conclusion por mi parte sentimental, tengo miedo de la injusticia, de la probabilidad del destino, la amo y no quiero apartarme de ella, pero nadie me asegura que será asi, vivire con ese miedo, esquivandolo pero siempre conciente de que me respira sobre la nuca.
PD: Gracias Fermina, por la cavilación tan interesante, me ayudas siempre, eres mi amiga.

1 comentario:

  1. DE NADA FLOREN... POR ESO SOMOS AMIGOS NOO? AMIGOS! JAJAJA INTERESANTE EL TEMA... EL SIGUIENTE TEMA DE CONVERSACION SERA... CUANTOS PASOS HAY DEL AMOR AL ODIO... AHH!!

    ResponderEliminar